Proceso
Redacción Oxígeno
08/08/2017 - 20:25

Hermano de Chacón declarará el 15 de agosto

“Siempre he actuado de buena fe y estuve con ella hasta lo último, y a pedido de sus hijos, mis sobrinos, sí firmé su alta, pero de buena fe, porque la iban a llevar a su casa”, manifestó

El hermano de la víctima se habría presentado ante la Fiscalía de manera voluntaria. Foto: ABI.

 Federico Chacón, el hermano de Carmen Chacón, la señora que fue velada mientras seguía con vida, declarará ante el Ministerio Público el próximo martes 15 de agosto, según dispuso la Fiscalía. Señaló que actuó de “buena fe”.

“Nos hemos presentado de manera voluntaria y la fiscalía asignada al caso programó la declaración informativa de mi cliente para el próximo 15 de agosto”, explicó su abogada Paola Barriga.

Chacón sostiene que firmó el acta de alta para que lleven a su hermana al departamento a pedido de su sobrina y que no sabía que la iban a llevar a una funeraria. “Siempre he actuado de buena fe y estuve con ella hasta lo último, y a pedido de sus hijos, mis sobrinos, sí firmé su alta, pero de buena fe, porque la iban a llevar a su casa”, manifestó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo