Suicidio
Redacción Oxígeno
08/08/2017 - 19:51

Funcionario de Cotel se lanza del 2do piso

Sus compañeros de trabajo lo habrían visto ingresar a los baños del predio alrededor de las 14.10, en este lugar se encontraron pisadas a la altura de la ventana.

El edificio de Cotel en la avenida Mariscal Santa Cruz.

Un funcionario de Cotel, Johnny R. M. se quitó la vida esta tarde al saltar del segundo piso del edificio de la Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel) ubicado en el centro de la ciudad.

“La División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procedió al levantamiento legal del cadáver de sexo masculino a una denuncia del personal de la Cooperativa de Teléfonos La Paz, entre las calles Socabaya y Mercado”, señaló el Jefe Homicidios de la Policía.

Sus compañeros de trabajo le habrían visto ingresar a los baños del predio alrededor de las 14.10, en este lugar se encontraron pisadas a la altura de la ventana. La Policía indicó que se desconocen los motivos, pero que se averiguará la situación con amigos y familiares.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo