Deep Web
Redacción Oxígeno
07/08/2017 - 15:29

Modelo británica es secuestrada para ser vendida en la Deep Web

Chloe Ayling fue privada de su libertad en la ciudad de Milán para ser subastada en internet. Fue liberada tras confesar que tenía un hijo.

Chloe fue drogada con Ketamina, metida en una bolsa de viaje y esposada./Foto: Internet

La modelo británica Chloe Ayling, de 20 años, fue secuestrada en Milán, Italia, para ser vendida o subastada en la Deep Web, lugar de la internet en donde se llevan a cabo todo tipo de negocios ilegales.

La mujer pasó seis días privada de su libertad, después de que llegará a la ciudad italiana con el motivo de realizar una sesión fotográfica; pero durante ésta fue drogada, esposada y metida en una bolsa, con el motivo de obtener dinero por ella.

"Me di cuenta que estaba en un auto, con mis manos y pies atados y mi boca tapada. Estaba dentro de una maleta, con solo un pequeño agujero que me permitía respirar. Viví una experiencia horrible. Temí por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora", declaró la víctima. "Estoy muy agradecida con las autoridades de Italia y Reino Unido por hacer todo lo que hicieron para encontrarme y liberarme".

"Perdí la consciencia. Cuando desperté estaba vistiendo este traje enterizo rosa y las medias que llevo ahora", añadió.

Sin embargo, sus captores decidieron liberarla y llevarla al consulado británico para entregarse a las autoridades; según el periódico británico Daily Telegraph, su secuestrador, Lukasz Herba, un hombre polaco de 30 años, admitió que trabaja para un grupo criminal de tráfico de personas denominado 'Black Death Group' y que opera en la Deep Web.

Lukasz Herba, un hombre polaco de 30 años.

Herba pedía un total $us 253 para su liberación; Ayling aseguró que fue puesta en libertad después de que su captor supiera que ella tenía un hijo.
 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo