Atraco
Redacción Oxígeno
13/07/2017 - 11:09

Cierran calles tras tiroteo en Santa Cruz

Según informaciones preliminares, un grupo habría ingresado a la joyería para cometer un asalto y habrían disparado al guardia de seguridad que logró escapar y alertó a la Policía.

La balacera se dió en el centro de Santa Cruz.

Se cerraron las calles cuatro cuadras a la redonda de la avenida Iralá y Velarde en Santa Cruz de la Sierra tras un tiroteo registrado esta mañana. El informe oficial lo dará el Ministerio de Gobierno a medio día.

Un tiroteo se registró en la avenida Iralá en Santa Cruz debido a un presunto atraco a la joyería Eurochronos. Según informaciones preliminares, un grupo habría ingresado a la joyería para cometer un asalto y habrían disparado al guardia de seguridad que logró escapar y alertó a la Policía. Minutos más tarde efectivos policiales habrían llegado y se inició una balacera con los asaltantes.

 

 

Tras media hora de intervención policial, se tendría tres detenidos y cuatro personas habrían fallecido. Las personas heridas han sido trasladadas al hospital de la Caja Nacional de Salud y a las clínicas Fioniani, San Juan de Dios y Melendes. Pero la cifra oficial aún no fue ratificada por la Gobernación.

Las calles cuatro cuadras a la redonde fueron cerradas y los trabajadores de las oficinas aledañas fueron evacuados.

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo