Rescate
Redacción Oxígeno
23/06/2017 - 11:34

Rescatan a perro que llegó como encomienda desde Sucre

La Unidad de Canes rescató a un pastor aleman que se encontraba maniatado en una jaula que llegó en un bus desde Sucre.  

Un Pastor Alemán es rescatado por la Unidad de Canes. /Foto: Internet

La Unidad de Canes rescató el pasado miércoles a un perro de la raza Pastor Alemán que se encontraba maniatado y encerrado en una jaula que llegó en un bus desde Sucre en calidad de encomienda. Mientras tanto, el animal iba a permanecer en esta unidad hasta que aparezca su dueño a reclamarlo, informó el diario El Día. 

Roy Peláez, un ciudadano que transitaba la  terminal Bimodal se percató del maltrato y las incomodidades del animal y denunció el abuso a la Policía. "Le pedí encarecidamente a la responsable del bus Trans Caminante que me deje desamarrar al perro, pero se rehusó hacerlo hasta que venga el dueño", lamentó el denunciante.

Atención veterinaria. El teniente Kevin Gutiérrez, de la Unidad de Canes de la Policía, dijo que se trata de un evidente maltrato al animal, motivo por el cual se procedió a liberarlo y trasladarlo hasta una veterinaria para que reciba atención. Mientras tanto el animal iba a permanecer en esta unidad hasta que aparezca su dueño a reclamarlo.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo