Destitución
Redacción Oxígeno
22/06/2017 - 16:46

Un fiscal de Sorata fue destituido por agredir a su pareja

Aprehendieron al fiscal del municipio de Sorata, Marcos Limachi por la presunta comisión del delito de violencia familiar contra su esposa. 

Foto referencial.

El fiscal de provincias Adolfo López informó que el fiscal Marco Iván Limachi de Sorata, provincia Larecaja, fue destituido de sus funciones porque fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar. El ministerio público investiga el caso. La exautoridad cumple detención domiciliaria.  

“No vamos a encubrir a nadie y menos a un funcionario que incurra en violencia o cualquier tipo de delito, ya que tiene la obligación de promover la acción de la justicia, defender la legalidad, los intereses del Estado y la sociedad”, informó el fiscal General, Ramiro Guerrero.

La máxima autoridad dijo que esta persona fue destituida de su cargo y se abrió un proceso penal en su contra.

El fiscal Ever Torrejón detalló que el viernes en la madrugada, el sindicado llegó a su domicilio en estado de ebriedad y procedió a golpear a su esposa, tras ser increpado por su demora. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo