La Paz
Redacción Oxígeno
20/06/2017 - 15:36

El Megacenter anuncia que volverá a funcionar este martes

Según la gerencia se trabajó toda la noche para reponer la parte del techo que cayó, el trabajo fue supervisado por la Dirección de Riesgos del Municipio.

La Alcaldía inspeccionó el lugar y determinó su cierre temporal. Foto: AMN

El Director Legal del Megacenter, Luis  Fernández, informó en conferencia de prensa que el centro de entretenimiento volverá a funcionar este martes a partir de las 14:30. Explicó que el techo falso que cayó el día de ayer fue restituido y se realizaron las inspecciones necesarias para garantizar que el problema está resuelto.

Según la gerencia del Megacenter, se trabajó toda la noche para reponer la parte que cayó; hecho que se produjo por la vibración que genera la actividad del lugar, y que no existe ningún daño estructural. Además invitaron a asistir hoy y aprovechar la promoción 2x1 que se había anunciado por el feriado de mañana.

Aclaró también que la fotografía que circuló en las redes sociales mostrando una columna dañada no corresponde al Megacenter. Aseguró que la empresa entregará a las autoridades de la Alcaldía toda la información requerida y añadió que todos los trabajos realizados fueron supervisados por la Dirección de Riesgos del Municipio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo