Prisión
Redacción Oxígeno
29/05/2017 - 12:36

Padre asesina al violador de su hija con un tiro

No aguantó que el hombre que abusó de su hija hasta los 8 años estuviera en libertad y cerca de ella.

 

Padre asesinó al abuelo adoptivo de su hija quien la violó cuando era niña. /Foto: Internet

Durante su infancia, Julia Maynor sufrió el constante abuso de su abuelo adoptivo. Ella no entendía lo que pasaba y solo a los ocho años decidió contar lo que sucedía. Cuando habló, su familia inició acciones legales que terminaron con una confesión del agresor. Sin embargo, la familia de Julia cree que la justicia no fue suficientemente dura.

El caso se hizo conocido en Alabama, EEUU, aunque los papás de Julia solicitaron que ella mantuviera su anonimato para ahorrarle los problemas sociales que este tipo de situaciones provoca.

La justicia decretó una sentencia de apenas cinco años para el hombre, Raymond Earl Brooks, de la que cumplió solo 27 meses antes de pagar para poder tener un arresto en su hogar, quedando registrado como un agresor sexual.

La renovada libertad del atacante reactivó en su víctima las huellas que el abuso dejó en ella. Julia, quien tiene 24 años y es madre de tres niños, tiene estrés post-traumático tras las reiteradas violaciones que sufrió.

Su padre, Jay Maynor, no podía soportar la idea de que el agresor de su hija esté libre y en un lugar cercano a Julia. Por eso tras una discusión con ella decidió ir al hogar de Raymond, de 59 años, y dispararle. /Upsocl

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo