Cesación de libertad
Redacción Oxígeno
29/05/2017 - 09:15

Juez dirimirá cesación de libertad de Eduardo León

Tras la disidencia de los dos vocales de la Sala Penal Tercera sobre la cesación de la libertad de Eduardo León se buscará a un juez dirimidor.

La audiencia se suspendió sin fecha de reinicio. Foto: Amilcar Barral a través de Twitter.

Debido a la disidencia de los dos vocales de la Sala Penal Tercera sobre la cesación de arresto domiciliario de Eduardo León, se suspendió la audiencia para llamar a un juez dirimidor del caso.

“La audiencia de apelación se suspendió sin fecha ni hora por la disidencia en votos entre los vocales de la Salta Penal Tercera que debió revocar o no la detención domiciliaria y se convocará a un juez dirimidor”,  informó la fiscal Lilian Calderón.

La audiencia realizada esta mañana se suspendió sin fecha ni hora para la próxima sesión.

Por su parte, León manifestó que esta apelación responde a una “intencionalidad política” y que “demuestra que existe una intencionalidad estrictamente política, no existe fundamento para poder revocar, incluso la autoridad que revoque va en contra de un fallo constitucional sujeto a proceso".

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo