Ahorcamiento
Redacción Oxígeno
24/05/2017 - 17:41

Policía se suicida en Sucre y deja una carta póstuma

El subteniente de la Policía, Cristian Meneses, se suicidó por ahorcamiento en la vivienda de su padre. 

Personal de homicidios de la Policía acudió al lugar del hecho. Foto: Correo del Sur

Cristian Meneses, de 23 años de profesión oficial de Policía, se quitó la vida la madrugada de este miércoles en Sucre, presuntamente por motivos pasionales.

La fiscal de turno que llegó a la calle Destacamento 130, para levantar legalmente el cadáver, dijo que el occiso dejó una carta póstuma que confirma que el suicidio fue por motivos pasionales, informó a radio Global. La causa de la muerte fue “asfixia mecánica por ahorcamiento”.

Asimismo, se comentó que el policía tendría alguna relación con el caso de la reina de belleza de El Alto que hace algunos días estaba desaparecida y que luego apareció con heridas presuntamente causada por sus secuestrados, empero, posteriormente se supo que la joven se había infligido heridas.

En ese contexto, anoche, Meneses habría realizado una video llamada a la joven alteña y que luego de sostener alguna discusión, él habría procedido a suicidarse mostrando dicho accionar en vivo a su interlocutora, según se informó a través de la misma emisora.

El hecho se habría registrado pasada la medianoche. La víctima desempeñaba funciones en el Instituto Técnico de Investigaciones. /Correo del Sur

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo