Accidente
Redacción Oxígeno
19/05/2017 - 13:02

Obrero fallece en construcción de la Casa Grande del Pueblo

Rudy Cuentas Mendoza falleció al caer del piso 22 de la construcción al realizar la descarga del material. La empresa correrá con los gastos del sepelio y derechos laborales.

La Casa Grande del Pueblo se construye detrás del Palacio de Gobierno en el centro de La Paz. Foto: ABI.

Esta mañana alrededor de las 9.30 un obrero falleció al caer del piso 22 de la construcción de la Casa Grande del Pueblo en el centro de la ciudad de La Paz.

Mario Lara, el representante de la empresa constructora Tauro S.A., informó que Rudy Cuentas Mendoza (35) “perdió la vida después de caer por accidente de la estructura de hormigón cuando realizaba la descarga del material del piso 22, de inmediato los responsables de la construcción han asumido las medidas de indagación de las causas del deceso”.

Lara indicó que la empresa correrá con los gastos del sepelio y “se sumirá a cumplimiento de los derechos laborales que asisten al fallecido en este tipo de circunstancias”. El cuerpo fue recuperado por la Brigada de Rescate y Auxilio (BERSA).

La Casa Grande del Pueblo es el edificio de ampliación del Palacio de Gobierno que se construye entre las calles Potosí y Bolívar.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo