Investigación
Redacción Oxígeno
04/05/2017 - 09:58

Fiscal señala que bienes incautados por Dircabi eran vendidos y alquilados

"Se han secuestrado algunos vehículos que estaban en manos de Dircabi, pero estos a la vez eran vendidos y alquilados para poder recibir dinero", dijo el Fisscal General del Estado.

Guerrero indicó que continúa la investigación en el caso Dircabi. Foto: ABI

El Fiscal General Ramiro Guerrero  manifestó que personal de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) vendía y alquilaba maquinarias y vehículos incautados al narcotráfico.

"Se han secuestrado algunos vehículos que estaban en manos de Dircabi, pero estos a la vez eran vendidos y alquilados para poder recibir dinero", dijo el Fiscal

Señaló que la investigación continúa, "estamos investigando, incluso hay una persona que ha salido del país antes de que se haga la denuncia, pero estamos gestionando y tramitando para que la personas pueda ser aprendida en el vecino país del Perú", manifestó Guerrero.

Dos ex funcionarios de Dircabi Santa Cruz fueron aprehendidos por la supuesta red de corrupción que funcionaba en ésta institución.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo