Video
Redacción Oxígeno
19/04/2017 - 12:31

Policía detiene a colombiano acusado de amenazar a Juan Manuel Santos

Josué Martínez difundió un video en Youtube en el que amenaza al presidente Santos y manifiesta su oposición al proceso de paz con la guerrilla. 

Josué Martínez Loaiza, ciudadano colombiano detenido en Santa Cruz.

La Policía detuvo en la ciudad de Santa Cruz al ciudadano colombiano acusado de amenazar al presidente de su país, Juan Manuel Santos. El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó que fue aprehendido el martes y que este miércoles se presentará en la audiencia de medidas cautelares, está acusado por cometer  actos hostiles e instigación pública a delinquir.  

Josué Martínez Loaiza, ciudadano colombiano, difundió un video en Youtube en el que amenaza al presidente Santos y manifiesta su oposición al proceso de paz con la guerrilla. "¿Y si los Estados Unidos, superpotencia, le dieron muerte a John F. Kennedy, por qué no Colombia puede igualar las cargas históricas? (…) Santos tenía razón, va a haber guerra urbana, totalmente seguro, y usted va en una de ellas, mi estimado Santos, se lo puedo asegurar, usted y su corte", dijo en el vídeo.

"Se ha realizado la etapa de entrevistas y el cotejo de investigación y lo que la Policía ha encontrado es que existen indicios de que el ciudadano colombiano José Martínez Loaiza cometió delitos en el territorio boliviano lo que amerita que sea remitido al Ministerio Púbico en calidad de aprehendido", dijo a los periodistas, Quiroga.

Quiroga informó también que tiene residencia legal en Bolivia.  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo