Atraco Brinks
Redacción Oxígeno
18/04/2017 - 14:13

Ante resistencia en Palmasola, consideran que Tardelli ingrese a Chonchocoro

Hay resistencia en Palmasola porque se considera que siendo un delincuente peligroso debería ser ubicado en un penal de máxima seguridad, explicó Romero

Tardelli fue detenido el 9 de abril en la Chiquitanía de Santa Cruz. Foto: captura Min. Gobierno.

El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó que se considera reubicar a Mariano Tardelli en el penal de Chonchocoro, en La Paz, porque hay “resistencia” a la presencia de éste en Palmasola.

“Hay resistencia en Palmasola porque se considera que siendo un delincuente peligroso debería ser ubicado en un penal de máxima seguridad”, explicó Romero, “el criterio es reubicarlo en Chonchocoro”, anunció.

Tardelli, fue aprendido por el atraco al camión de Brinks y está acusado de liderar la banda que realizó dicho robo. Actualmente está en un hospital de Santa Cruz en recuperación por la cirugía a la que fue sometido a causa de una herida de bala que recibió en un tiroteo con oficiales de la Policía.

El Ministro explicó que la banda también pretendía liberar a 3 detenidos en el penal cruceño por el robo a una joyería, por lo que éstos fueron trasladados a los centros penitenciarios de Chonchocoro y Cantumarca.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo