Caso Brinks
Redacción Oxígeno
12/04/2017 - 06:49

Dudan sobre la identidad de Tardelli

Tardelli no tendría registro anterior a 2010, por lo que la Policía brasileña pidió las huellas dactilares y fotografías del lóbulo de la oreja para poder investigarlo.

Tardelli fue acusado de la organización del atraco a Brinks. Foto: ABI.

La Policía brasileña se contactó con la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de Bolivia para establecer la identidad del ciudadano Mariano Tardelli arrestado por el atraco al camión de Brinks. Las dudas nacieron porque éste habría sacado su identificación hace 7 años, no teniendo otro registro con ese nombre de fechas anteriores.

“Con nuestros similares estamos coordinando actividad investigativa orientada a la identificación plena del ciudadano Mariano Tardelli, lo que llama mucho la atención que una persona de 36 años de edad recién haya obtenido una identificación el 2010, exactamente hace no más de 7 años, cuando hace 29 años él debió tener su registro”, dijo el comandante de la FELCC en un contacto con radio Patria Nueva.

Indicó además que la policía brasileña había pedido los decadactilares y fotografías del lóbulo de la oreja para poder identificar al sujeto conforme pruebas de dactiloscopia y el método vucetich; “estamos llevando a Brasil para que nuestros similares puedan realizar el estudio y con certeza establecer la verdadera identidad de Mariano Tardelli sobre la cual se sienta bastantes dudas”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo