Armas
Redacción Oxígeno
10/04/2017 - 20:22

FELCN decomisa 366 kilos dede cocaína en el Beni

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se decomisó armas y 366 kilos de cocaína en la comunidad Sheraton, en la provincia Vaca Díez, al norte del Beni.

Armas y drogas incautadas en el Beni. Foto: Min. de Gobierno

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) decomisó armas y 366 kilos de cocaína en la comunidad Sheraton, en la provincia Vaca Díez, al norte del Beni, que iban a ser trasladados a Brasil.

Una patrulla antidroga se enfrentó con un grupo de narco traficantes que les dispararon con  armas de fuego, los delincuentes escaparon por el monte y dejaron la droga entre unos arbustos en cinco bolsas de yute, distribuidas en 35 paquetes tipo ladrillo. Según la autoridad, el valor de lo incautado está estimado en 3,1 millones de dólares.

La patrulla también decomisó armas de fuego, rifles calibre 22 y una escopeta calibre 12 mayor, y una pista clandestina desde donde se presume se iba transportar la droga a Brasil. No se detuvo a ninguna personas

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo