Crimen
Redacción Oxígeno
06/03/2017 - 13:52

Asesinan a concejal de Moco Moco

El hecho habría ocurrido la noche del domingo cuando el concejal volvía de una fiesta en una comunidad. La Policía confirmó el deceso por dos impactos de bala en la cabeza.

El Concejal de Moco Moco habría estado retornando de una fiesta en una comunidad. Foto: Vicepresidencia de Bolivia.

El Concejal Hilarión Saucedo (Sol.bo) del municipio de Moco Moco, provincia Camacho de La Paz, fue asesinado con un disparo en la cabeza, según informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) investiga los móviles del asesinato.

La Policía rural y fronteriza confirmó la muerte del político por dos impactos de arma de fuego, según informó el Comandante departamental de La Paz. Indicó además que no se tienen identificados a presuntos autores y que el Ministerio Público investigará el hecho.

"El caso está en investigación, no podemos inclinarnos por una y otra hipótesis y decir si se trata de un tema político y/o es un hecho común simplemente, porque se presenta en una jornada vinculada al Domingo de Tentación, inherente a la semana del carnaval que se vive en muchas provincias del país", dijo Romero.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, el concejal volvía junto a su esposa el domingo, alrededor de las 8 pm, después de una fiesta en la comunidad de Tajani hacia su comunidad Joti Joti, su esposa le habría pedido que compre dos cajas de cerveza para dejar a la comunidad y en ese momento apareció un sujeto que le disparó en la cabeza y se fugó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo