Gobernador
Redacción Oxígeno
23/02/2017 - 14:34

Costas pasó un susto, no funcionó el tren de aterrizaje de su avioneta

La avioneta en la que viajaba el gobernador de Santa Cruz tuvo problemas con el tren de aterrizaje, pero gracia al piloto pudieron aterrizar sin problemas.

Rubén Costas posa junto a la avioneta en la que no funcionó el tren de aterrizaje.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, vivió un incidente aéreo cuando viajaba a la población de San Matías, la avioneta en la que se transportaba tuvo problemas con el tren de aterrizaje. El 2015 sufrió un incidente parecido.

Costas sufrió el percance el miércoles, cuando la llanta delantera de la avioneta reventó en la pista de San Matías a donde se dirigía para participar en el festejo de su aniversario. Hoy escribió en su cuenta de Twitter:

Twitter Costas.jpg.png

Rolando Aguilera, secretario general de la Gobernación, en conferencia de prensa añadió que que el incidente no tuvo mayores consecuencias gracias al piloto, Miguel Moreno. ”Gracias a la pericia del piloto, no hubo mayores daños. Ninguno de los ocupantes de la nave salió herido y la avioneta tampoco sufrió mayores daños”, dijo.

Aguilera recordó que el 23 de octubre de 2015, Costas vivió un incidente parecido cuando aterrizaba en el aeropuerto de El Trompillo y una de las llantas del tren de aterrizaje no se abrió, la nave tuvo que aterrizar “de panza”. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo