Reserva
Redacción Oxígeno
23/02/2017 - 12:06

La policía amplía la Inspección técnica vehicular por 30 días

Para realizar la inspección es necesario realizar la reserva a través de internet, y presentarse portando la boleta de pago (Bs 30), el original y fotocopia de la cédula de identidad y del RUA.

Largas filas para realizar la Inspección. Foto: ABI

El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía, Pastor Orellana, informó que se amplía el plazo para realizar la Inspección Técnica Vehicular por 30 días. Hasta el momento el 80% de los propietarios realizaron la inspección que debía cerrarse hoy.

La Policía también ha determinado que los puntos de inspección atiendan los fines de semana, los propietarios que no realicen la inspección deberán pagar una multa. 

Para realizar la inspección es necesario realizar la reserva a través de internet, pagar 30 Bs en el Banco Unión y presentarse cinco minutos antes de la hora reservada, portando la boleta de pago, el original y fotocopia de la cédula de identidad del propietario y del Registro Único Automotor (RUA).

La Policía inspecciona si el vehículo está en condiciones óptimas para circular y si cuenta con un extintor, botiquín, triángulos, llanta de auxilio, llave de rueda, gato mecánico y linterna.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo