Investigaciones
Redacción Oxígeno
16/12/2016 - 12:42

Aprehenden a sospechoso de desaparición de Zarlet

El Ministerio Público aprehendió ayer a un sospecho de la desaparición de Zarlet Clavijo, adolescente que se perdió el año 2012. El sospechoso es la supuesta ex pareja de la joven fue citado a declarar ayer, lo cual terminó en su aprehensión.

Allanamiento al domicilio del sospechoso. Foto: Cambio.

El Ministerio Público aprehendió ayer a un sospecho de la desaparición de Zarlet Clavijo, adolescente que desapareció el año 2012. El sospechoso es la supuesta ex pareja de la joven, quien fue citado a declarar ayer, y se determinó su aprehensión.

El Fiscal departamental, Edwin Blanco, manifestó que se encontraron indicios en su computadora y que se vieron contradicciones en sus declaraciones, “se lo citó a declarar y se detectó riesgo de fuga, además de contradicciones en sus declaraciones”, señaló. El sindicado tiene dos procesos en su contra, uno por la desaparición de Zarlet y otro por pornografía y estupro.

Ever Isidro L.L. (26) supuestamente fue la última persona en ver a la joven antes de que desapareciera. Zarlet desapareció hace cuatro años después de salir de la oficina de su madre, en la avenida 16 de Julio, de camino a su casa en la zona de Obrajes. Las investigaciones del caso se reanudaron con una comisión de fiscales, encabezada por Karina Cuba.

La madre de la joven, Marcela Martínez, señaló a ANF que está “contenta porque por fin hay un avance en la investigación”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo