Acusado por infanticidio
Redacción Oxígeno
13/12/2016 - 09:52

El padre de Abigail murió en el Hospital de Clínicas

La causa de la muerte fue por un paro cardiorespiratorio, Choque fue internado el 9 de diciembre, fue golpeado en la cárcel de San Pedro donde cumplía detención preventiva.

El padre de Abigail estaba internado desde el 9 de diciembre.

José Luis Choque y su esposa fueron acusados de golpear a su hija Abigail de siete años, quien murió la semana pasada como consecuencia de los golpes. Fue enviado a la cárcel de San Pedro con prisión preventiva, ahí fue golpeado y trasladado en estado crítico al Hospital de Clínicas, donde murió en la madrugada de este martes.

La causa de la muerte fue por un paro cardiorespiratorio, los médicos habían anunciado que había mejorado y incluso que podría retornar al penal. Choque fue internado el 9 de diciembre, aunque las autoridades de la cárcel no saben cuando ocurrió la agresión, el hombre fue encontrado en la mañana sin sentido; tampoco tienen indicios de quien podría haber realizado la agresión.

Choque y su actual esposa están acusados por infanticidio, su hija Abigail ingresó a terapia intensiva después de recibir una golpiza, agonizó unos días y murió el 7 de diciembre, al día siguiente fue enterrada en el mausoleo que la Policía Nacional tiene en el Cementerio General. 

La madre de la pequeña también está detenida, acusada por infanticidio por omisión ya que no veía a su hija desde 6 meses antes de su muerte.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo