Posesión
César Sánchez
20/04/2021 - 16:40

Remmy Gonzales es posesionado como el nuevo Ministro de Desarrollo Rural y Tierras

Gonzalez asumió el cargo en reemplazo de Edwin Characoyo, quien fue destituido tras ser descubierto recibiendo un soborno para el saneamiento de tierras en Santa Cruz.

La tarde de este martes, el presidente del Estado, Luis Arce, posesionó a Remmy Gonzales como el nuevo Ministro de Desarrollo Rural y Tierras.

Gonzalez, en acto desarrollado en la Casa Grande del Pueblo, asumió el cargo en reemplazo de Edwin Characoyo, quien fue destituido tras ser descubierto recibiendo un soborno para el saneamiento de tierras en Santa Cruz.

Characoyo, cabe recordar, fue enviado al penal de Palmasola, en Santa Cruz, con detención preventiva.

“Conocemos la capacidad de Remmy y lo hemos visto trabajar y estamos seguros que esta gestión va a absolutamente provechosa. Le deseamos el mejor de los éxitos. Hemos enfrentado lamentablemente hechos que no pueden volver a ocurrir en ningún ministerio, en ninguna institución pública, porque nosotros vamos a hacer implacables con la corrupción venga de donde venga”, dijo el mandatario en al acto.

Gonzales ya fue Viceministro de Desarrollo Rural en el Gobierno de Evo Morales. También ejerció otros cargos como gerente técnico de la Empresa Estratégica de Producción de Semillas (EEPS).   

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo