Polémica
César Sánchez
18/02/2021 - 18:57

Choferes piden arraigo para Revilla, auditoría a su gestión edil y no descartan iniciar proceso penal

“Se está solicitando el correspondiente arraigo para que se aclare todo el manejo económico de la Alcaldía, eso se ha resuelto en un ampliado de todas las organizaciones sociales vivas de La Paz (…) Se ha visto que no ha hecho absolutamente nada, mas al contrario ha perjudicado a la ciudad”, aseveró el secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz ‘Primero de Mayo’, Mario Silva.

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz ‘Primero de Mayo’, Mario Silva, señaló hoy que el sector del transporte, unido a otras organizaciones sociales, determinaron solicitar que se dicte arraigo en contra del alcalde Luis Revilla, quien está próximo a concluir su gestión edil.

Entrevistado por radio Éxito, Silva aseveró que también se exigirá una auditoría a la gestión de Revilla y no se descarta iniciar procesos penales por presuntas irregularidades en la Alcaldía.

“Se está solicitando el correspondiente arraigo para que se aclare todo el manejo económico de la Alcaldía, eso se ha resuelto en un ampliado de todas las organizaciones sociales vivas de La Paz (…) Se ha visto que no ha hecho absolutamente nada, mas al contrario ha perjudicado a la ciudad”, aseveró.

Respecto a la auditoría, señaló que se busca saber el destino del dinero recaudado por la Comuna a causa de multas al transporte.

Asimismo, señaló que se definirá en un ampliado si se iniciará un proceso penal en contra del actual Alcalde de La Paz por presuntas irregularidades durante su gestión.

Finalmente, Silva también informó que el sector del transporte determinó no acatar las disposiciones del COED de La Paz respecto a la prevención del coronavirus ya que, aseguró, causa daño económico a los choferes de la ciudad.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo