Salud
César Sánchez
14/01/2021 - 09:49

Luis Fernando Camacho salió de la clínica tras descartar que padezca Covid-19; sufrió una descompensación

“Buen día. Ya estoy muy bien, y en casa, gracias a Dios. Quiero agradecerles por todas las oraciones y muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Fue solo una breve descompensación, estoy listo para continuar la lucha al lado de todos ustedes” (sic), señaló Camacho a través de su cuenta de Facebook.

El candidato a la Gobernación de Santa Cruz por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, fue ingresado, la noche del miércoles, en la Clínica Incor de Santa Cruz, tras sufrir una descompensación.

El exlíder cívico, tras su ingreso a la clínica, fue sometido a diversos análisis y controles médicos, incluida una prueba de isopado que descartó que Camacho padezca del Covid-19.

Camacho, en ese sentido, utilizó su cuenta de Facebook para señalar que solo sufrió una descompensación y que continuará su campaña de cara a los comicios subnacionales del 7 de marzo.

“Buen día. Ya estoy muy bien, y en casa, gracias a Dios. Quiero agradecerles por todas las oraciones y muestras de cariño que he recibido en las últimas horas. Fue solo una breve descompensación, estoy listo para continuar la lucha al lado de todos ustedes” (sic), señaló.

Este miércoles a través de las redes sociales, Camacho había recriminado al presidente Luis Arce que la vacunación contra el Covid-19 ya se está realizando en varios países; sin embargo, en Bolivia está previsto que se inicie cuando lleguen las dosis de Sputnik V.

"El Presidente Arce nos pide aguantar. Los bolivianos aguantaremos porque somos un pueblo solidario, pero él es el único responsable de que esta tragedia continúe", señaló en parte de su mensaje.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo