Repercusión
César Sánchez
12/01/2021 - 09:34

Evo niega tener coronavirus, dice que solo tiene un “poco de tos” y acusa a la derecha de mentir

“No, un error, no sé de dónde inventan, como siempre, a veces me matan, en todo lado hablan, es parte de las mentiras de la derecha”, afirmó en las últimas horas.

El expresidente Evo Morales.

Después de que se informara en redes sociales que dio positivo al coronavirus, el expresidente Evo Morales salió al frente para desmentir tal información y acusó a “la derecha” de mentir al respecto.

Morales, en ese sentido, señaló que tiene “un poco de tos”, pero descartó estar internado a causa del Covid-19, como se había especulado en las últimas horas.

“No, un error, no sé de dónde inventan, como siempre, a veces me matan, en todo lado hablan, es parte de las mentiras de la derecha”, afirmó en las últimas horas con el periodista argentino Juan Cruz Castiñeiras.

Al respecto, Hugo, su hermano, dijo al periodista argentino que el líder cocalero “está tranquilo, en casa, tiene un poco de tos y temperatura, no tiene coronavirus, no está en cama”, descartando que contrajera el coronavirus.

Ayer en la noche surgió la información de que Morales habría dado positivo al coronavirus e incluso se dijo que fue internado en una clínica de Cochabamba.

En la madrugada, Morales usó su cuenta en Twitter para señalar que se encuentra “muy bien” de salud.

“Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, señaló en la popular red social.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo