Senado
César Sánchez
11/01/2021 - 17:33

Senado evalúa realizar sesiones virtuales y rastrillajes en su personal

Hasta ahora, se confirmó que dos senadores contrajeron el coronavirus.

El presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, señaló que se está evaluando la realización de sesiones virtuales y rastrillajes entre su personal ante el posible incremento de casos de Covid-19 en la Cámara Alta.

Indicó que este lunes se sostendrá una reunión de evaluación con los jefes de bancada de las tres fuerzas políticas, “donde vamos a evaluar las sesiones virtuales, semipresenciales o en todo caso presenciales con las medidas de bioseguridad”.

 Agregó que se tiene dos casos confirmados en senadores, y casos sospechosos entre senadores y funcionarios que serán confirmados con los rastrillajes que se realizarán en las oficinas del ente legislativo.

“Sin duda la prevención la mejor medicina para la salud”, indicó Rodríguez y en la oportunidad saludó las gestiones del presidente Luis Arce para tener pruebas masivas gratuitas para la población boliviana.

Finalmente, consideró que pretender volver a la cuarentena rígida sería una decisión poco acertada.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo