Polémica
César Sánchez
26/11/2020 - 09:39

Añez escribe una carta a Arce, reitera que es víctima de acoso y que permanecerá en Bolivia

“Cuando gusten, me llaman. Estoy en Trinidad, tengo el mismo teléfono, vivo en mi casa y me dedico a aportar en lo que puedo al Beni y su perspectiva de futuro”, señaló la expresidenta.

La expresidenta Añez escribió una carta al actual presidente, Luis Arce.

La expresidenta Jeanine Añez compartió hoy, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, una carta pública dirigida al actual dignatario del Estado, Luis Arce. En la misma, la exmandataria asegura ser víctima de acoso por parte de “fuerzas de seguridad” del país y también del actual Gobierno, además ratifica que no se irá del país.

“Le hago saber que fuerzas de seguridad de Estado  y del Gobierno que usted preside se han dado la tarea de acosarme”, señala la misiva publicada por Añez.

En ese sentido, la expresidenta señala que “seguramente” Arce desconoce tal situación, puesto que “al ser un hombre de criterio, lo más probable es que usted hubiera preferido que la Policía boliviana se dedique a la seguridad ciudadana y no a perseguir o a acosar  a la gente que piensa distinto a usted o a su Gobierno”.

En ese sentido, Añez señala que el acoso en su contra es “innecesario” ya que, reitera, permanecerá en su natal Beni.

“Cuando gusten, me llaman. Estoy en Trinidad, tengo el mismo teléfono, vivo en mi casa y me dedico a aportar en lo que puedo al Beni y su perspectiva de futuro”, señaló.

“Con esa tranquilidad que le ofrezco, si me permite, considero que puede usted dedicarse a lo que es importante: dedíquese a la economía y a la salud de la gente. Y si le sobra personal policial, por supuesto dedíquelo a la seguridad ciudadana”, finaliza la misiva de Añez.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo