Elecciones
César Sánchez
20/09/2020 - 22:25

Arce: “Nosotros no vemos la posibilidad de que nos ganen, excepto con fraude”

“Nosotros no creemos que vaya a ganar el señor Mesa. Por supuesto, tenemos una amplia ventaja que día a día se va ampliando con respecto al segundo. Nosotros no vemos la posibilidad de que nos ganen, excepto con un fraude”, declaró el candidato del MAS.

El candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, concedió una entrevista al periódico El Mercurio de Chile y aseguró que la única manera en la que podría perder las elecciones es mediante el fraude.

“Nosotros no creemos que vaya a ganar el señor Mesa. Por supuesto, tenemos una amplia ventaja que día a día se va ampliando con respecto al segundo. Nosotros no vemos la posibilidad de que nos ganen, excepto con un fraude”, declaró Arce.

En ese mismo sentido, el candidato del MAS aseveró que no tiene garantías de que las elecciones del próximo 18 de octubre vayan a ser transparentes.

“Lo cierto es que el Tribunal Supremo Electoral tiene una estrecha amistad con Carlos Mesa y ha sido puesto por este gobierno de derechas. Entonces responde a esa línea política, lamentablemente. Nosotros no tenemos la seguridad de que se hagan unas elecciones transparentes con este TSE”, afirmó.

Aseveró, en esa línea, que en caso de no haber fraude su candidatura ganará en primera vuelta.

“Nosotros vamos solos y vamos a ganar en primera vuelta solos. El pueblo boliviano nos apoya. Nosotros no creemos en esas encuestas que usted está señalando, porque hay un voto oculto; no se olvide que ha habido una represión contra los masistas en todo el país. Hoy es pecado ser masista en Bolivia producto de lo que ha hecho este gobierno de facto”, aseguró.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo