Coronavirus
César Sánchez
12/07/2020 - 14:04

Chi Hyung Chung afirma que venció al coronavirus y ayudará con su experiencia

Chi también criticó que “algunos candidatos” busquen presentarse como los “salvadores de Bolivia” y aseveró que “solo Dios puede salvar al país”.

El candidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyung Chung, afirmó que logró vencer al coronavirus y anunció que usará esa amarga experiencia para ayudar “a toda Bolivia”.

“Ya estoy libre del coronavirus, vencí la infección (…) Seguiré luchando y voy a brindar mi ayuda, con  mi experiencia propia puedo acompañar a los enfermos”, afirmó Chi a través de un video difundido a través de las redes sociales.

Por otro lado, Chi también criticó que “algunos candidatos” busquen presentarse como los “salvadores de Bolivia” y aseveró que “solo Dios puede salvar al país”.

“Voy a ser el ciervo que sea utilizado por el espíritu santo para que Dios salve a Bolivia”, aseguró.

Según los datos oficiales del Ministerio de Salud, en Bolivia hay 47.200 casos confirmados de coronavirus (1.754 decesos y 14.333 pacientes recuperados).

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo