Coronavirus
César Sánchez
30/06/2020 - 10:19

Arias afirma que aún hay gente que no cree en el coronavirus: “¿Cuántos muertos más quieren?”

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, hasta ayer, lunes, en el país hubo 32.125 casos confirmados de coronavirus y 1071 decesos.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, lamentó que todavía existan personas que no creen en la pandemia del coronavirus, pese a que hasta el momento Bolivia ya registra más de mil personas fallecidas por esta enfermedad.

"No queremos más muertos, nunca habíamos tenido (más de) mil muertos en cuatro meses, pero hoy tenemos y hay gente que ni se mosquea, (...) hay gente que todavía sigue pensando en otras cosas, sigue pensando que no hay Covid-19, sigue diciendo que esto es una mentira, yo no sé cuántos muertos más quieren", manifestó Arias, en una entrevista con Cadena A.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud, hasta ayer, lunes, en el país hubo 32.125 casos confirmados de coronavirus y 1071 decesos.

En ese sentido, Arias remarcó que al menos en La Paz, donde es delegado presidencial para coordinar las acciones de lucha contra la pandemia, se asumirán todas las medidas que sean posibles para evitar más muertos.

“El doctor Ramiro Narváez (nuevo director del Sedes) ya me habló y me dijo que vamos a organizar un rastrillaje barrio por barrio, distrito por distrito tanto en la ciudad de La Paz como en El Alto y lo mismo vamos a hacer en las provincias", anticipó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo