Coronavirus
César Sánchez
22/04/2020 - 16:21

Cuarentena: Arias advierte que ya no se venderá gasolina a los vehículos infractores

La autoridad, en ese sentido, lamentó que gasolineras en El Alto y Oruro también incumplen la cuarentena y venden gasolina de forma ilegal.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, señaló hoy que como una medida para evitar el incumplimiento de la cuarentena se dispondrá que se prohíba la venta de gas a los vehículos que rompan la medida.

De acuerdo a un reporte de Gigavisión, Arias manifestó que ese tipo de medidas se empezarán a aplicar en La Paz, el Alto y también Oruro.

“En el caso de La Paz se ha aplicado medidas mas estrictas, en El Alto también hemos hecho eso. Ahora estamos yendo a Oruro para reforzar el cumplimiento de la cuarentena y es la no venta de gasolina a autos infractores”, afirmó.

La autoridad, en ese sentido, lamentó que gasolineras en El Alto y Oruro también incumplen la cuarentena y venden gasolina de forma ilegal.

“No se va a vender más gasolina y se les va aplicar una sanción muy dura. Hay gasolineras que están incumpliendo el mandato de la ANH en El Alto y Oruro”.

Bolivia está en una cuarentena nacional desde el pasado 22 de marzo y se ampliará, al menos, hasta el 30 de abril para evitar la propagación del coronavirus.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo