Gobernación
César Sánchez
02/04/2020 - 20:35

Coronavirus: Santa Cruz reporta su primera paciente recuperada; sería la segunda en el país

Sería la segunda en el país. El caso de la paciente recuperada primero figuraba en el portal habilitado por el Gobierno para brindar datos de la enfermedad, aunque fue retirado después de que el ministro de Salud, Aníbal Cruz,  diera su reporte diario.

Foto: El Deber

El jueves, la Gobernación de Santa Cruz reportó el primer caso de una paciente recuperada del coronavirus en el departamento de Santa Cruz.

“Tenemos por fin una noticia positiva, que es que se ha recuperado una paciente, la paciente número cuatro ha sido ya negativo y se ha ido a su casa”, dijo Óscar Urenda, secretario departamental de Salud en conferencia de prensa, según reportó El Deber.

Cabe señalar que el caso de la paciente recuperada primero figuraba en el portal habilitado por el Gobierno para brindar datos de la enfermedad, aunque fue retirado después de que el ministro de Salud, Aníbal Cruz,  diera su reporte diario.

De confirmarse, la paciente cruceña sería la segunda que se logra recuperar en el país.

Ayer, el Ministro confirmó que la ‘paciente cero’ de Oruro también logró vencer la enfermedad.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo