Coronavirus
César Sánchez
30/03/2020 - 13:49

Confirman la quinta muerte por coronavirus en el país; la tercera en Santa Cruz

La información oficial da cuenta que tres fallecimientos se registraron en Santa Cruz y dos en La Paz. El país ya tiene 97 casos confirmados de coronavirus en ocho de nueve departamentos.

Es el tercer fallecido por coronavirus en Santa Cruz.

Poco después del medio día del lunes, se confirmó la quinta muerte por coronavirus en el país. Se trata de un paciente de 62 años de edad que murió en el departamento de Santa Cruz.

La información fue confirmada tanto por la Gobernación cruceña, como por el Gobierno Nacional. Es el tercer fallecido por coronavirus en ese departamento.

Además, hay otros dos fallecidos en La Paz, uno en la ciudad capital y uno que habría llegado proveniente de Patacamaya. En las últimas horas, a través de las redes e información de algunos medios se reportó un tercer fallecido en La Paz, pero este caso no fue confirmado por las autoridades correspondientes.

Además, cabe resaltar que el país ya tiene 97 casos confirmados de coronavirus en ocho de sus nueve departamentos: : 52 en Santa Cruz, 18 en Cochabamba, 13 en La Paz, 8 en Oruro, 3 en Potosí, 1 Chuquisaca, 1 en Pando y 1 en Tarija.

Solo Beni no reporta casos confirmados del Covid-19, en ese departamento se descartaron cuatro casos sospechosos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo