Juntos
César Sánchez
27/02/2020 - 18:22

Núñez dice que es una “coincidencia” que el nombre de la alianza de Añez aparezca en lemas del Gobierno

La palabra 'Juntos' aparece en distintos lemas de campañas gubernamentales. “Es mera coincidencia, es hilar muy fino entrar en ese detalle”, afirmó el Ministro de la Presidencia.

Foto: Erbol

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, aseguró hoy que es una “coincidencia” que el nombre de ‘Juntos’, alianza que postula a la actual mandataria Jeanine Añez a la presidencia, aparezca en lemas de la gestión del Gobierno.

Para el Ministro, el tratar de relacionar los slogans del Gobierno con la campaña de esa alianza es “hilar muy fino”.

“Estamos hilando muy fino. Las palabras no son bienes públicos, estamos hablando de bienes públicos. Es una coincidencia”, afirmó en una conferencia de prensa que también sirvió para informar que el Gobierno aprobó el Decreto Supremo que prohíbe el uso de bienes del Estado y medios estatales en la campaña electoral.

El Ministro, en ese sentido, señaló “juntos” es una palabra que “todos usamos”.

“Es mera coincidencia, es hilar muy fino entrar en ese detalle”, aseveró.

Según había reportado El Deber, el Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid) nombró a su campaña “Juntos, libres de drogas”.

No es el único caso. Desde el Ministerio de Salud se ha usado la etiqueta #JuntosContraElDengue para la campaña de lucha contra la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti y que tiene contra las cuerdas a todo el oriente boliviano, reportó el mencionado medio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo