Elecciones
César Sánchez
17/02/2020 - 20:07

Pedraza afirma que la candidatura de Añez contaminó el proceso electoral

El candidato a la vicepresidencia por CC señaló que las encuestas son una “fotografías del momento” y aseguró que los resultados del primer sondeo no hará que esa alianza cambie su estrategia de campaña electoral.

El candidato a la vicepresidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, afirmó hoy que la postulación de la presidenta Jeanine Añez contaminó “de desconfianza y de sospecha” el proceso electoral.

“Si no hubiera sido candidata la presidenta el proceso de transición no hubiera sido contaminado por sospecha de desconfianza. Lastimosamente el proceso electoral ya tiene una contaminación de desconfianza, de sospecha”, aseveró Pedraza.

Por otro lado, el candidato vicepresidencial de CC también se refirió a la encuesta difundida el domingo, que coloca a esa alianza en segundo lugar de la preferencia electoral con el 17,1% de respaldo, a 14,5 puntos porcentuales de quien marcha en primer lugar, el candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce.

Pedraza, en ese sentido, señaló que las encuestas son una “fotografías del momento” y aseguró que los resultados del primer sondeo no hará que CC cambie su estrategia de campaña electoral.

“Vamos a seguir haciendo lo que estábamos haciendo, recorriendo el país, presentando nuestra propuesta e interactuando nuestra propuesta”, aseguró.

Finalmente, señaló que a Comunidad Ciudadana “no le preocupa nadie” y se enfocará en dar a conocer sus propuestas para “mejorar la educación, la salud y el empleo”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo