MAS
César Sánchez
16/01/2020 - 12:50

Elecciones: Andrónico Rodríguez hace una “gira” por el país, estuvo en La Paz y también viajará a Sucre

Rodríguez coordina con diferentes sectores las opciones que tiene el MAS para postular a la presidencia.

Andrónico Rodríguez.

El actual vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, inició una “gira” por algunas ciudades del país para terminar de definir los candidatos que el Movimiento al Socialismo (MAS) presentará en las elecciones generales del próximo 3 de mayo.

Rodríguez, en ese sentido, primero llegó a la ciudad de La Paz, dónde sostuvo reuniones con diferentes sectores, entre ellos, con vecinos de la zonza sur de la ciudad, según información preliminar.

Asimismo, se espera que durante la tarde de este jueves se traslade a Chuquisaca para participar en un “encuentro por la unidad” junto a algunas organizaciones sociales.

Según Correo del Sur, el encuentro servirá para proclamar a Rodríguez como candidato presidencial, de acuerdo a lo expresado por el dirigente del MAS, Rodolfo Avilés.

No obstante, la llegada de Rodríguez a la capital no quedó indiferente y jóvenes de la resistencia chuquisaqueña instalaron una vigilia rechazando la llegada del dirigente cocalero.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo