Allanamiento
César Sánchez
20/12/2019 - 09:54

Allanan la vivienda del exministro Juan Ramón Quintana

El exministro es acusado por los supuestos delitos de sedición y terrorismo, también es  investigado por el caso denominado “bombas molotov”.

El exministro Juan Ramón Quintana.

La mañana de este viernes, la Fiscalía y la Policía allanaron la casa del exministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, acusado por los supuestos delitos de sedición y terrorismo; e investigado por el caso denominado “bombas molotov”.

“Se está llevando a cabo un allanamiento en el inmueble con la finalidad de llevar a cabo un trabajo técnico en lo que se refiere a la búsqueda de elementos que puedan servir a la investigación”, expresó un funcionario de la Fiscalía, según reportó Los Tiempos.

Respecto a este proceso investigativo, ayer el fiscal Marco Villa informó que el Ministerio Público decidió ampliar las investigaciones en contra del asambleísta departamental de La Paz por el MAS, Gustavo Torrico y el exministro de Defensa, Javier Zavaleta.

El 27 de noviembre autoridades gubernamentales dieron a conocer que el exministro de la Presidencia se encuentra en la Embajada de México, cuando ya tenía  orden de aprehensión emitida por el Ministerio Público.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo