Polémica
César Sánchez
09/11/2019 - 11:45

Camacho se arrepiente y borra el mensaje contra Mesa y Samuel: “Fue un momento de tristeza y decepción”

“Eliminé el mensaje a los políticos, fue un momento de tristeza y decepción, que los políticos hagan su parte y nosotros haremos la nuestra” (sic), señaló Camacho a través de un mensaje en su Twitter.

El presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, decidió eliminar el mensaje que había compartido en las redes sociales en contra de Carlos Mesa, candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), y de Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional (UN).

“Eliminé el mensaje a los políticos, fue un momento de tristeza y decepción, que los políticos hagan su parte y nosotros haremos la nuestra” (sic), señaló Camacho a través de un mensaje en su Twitter.

Ayer, Camacho mandó un duro mensaje a ambos líderes políticos de oposición a los que acusó de velar por sus intereses personales por encima del país.

“Me da asco ver los intereses personales por encima de una nación”, dijo.

Después, mandó una pregunta directa a Mesa y Doria Medina: “¿Se hace responsable el señor Mesa y Doria Medina que le devolverán la paz, la democracia, y soberanía al país? si así es, yo les pido que lo hagan público y mañana me vuelvo a Santa Cruz!” (sic).

El líder cívico cruceño, además, cuestionó a ambos líderes opositores qué hicieron en esa lucha y cuestiona que se haya querido apoyar la auditoría que realiza la Organización de Estados Americanos (OEA) al proceso electoral boliviano.

“Criticar es bonito!! que hicieron? confiar en la OEA? pregunto! si la OEA dice que EVO gano, quiero que ambos respondan! No vamos a casa? ahhh lindo es estar detrás de una cámara negociando el voto del pueblo!!” (sic).

Finalmente Camacho aseguró que “la oposición se aplazó” y aseguró que “es el pueblo que ahora recupera la esperanza por si solo!” (sic)

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo