Conflicto
César Sánchez
21/10/2019 - 21:09

Albarracín aparece ensangrentado y culpa a seguidores del MAS

“Quiero decir al MAS que su dictadura no va a durar, este pueblo no va a permitir que sigan cometiendo atropellos”, aseveró en videos que circulan en las redes sociales.

Waldo Albarracín, rector de la UMSA.

Durante la noche del lunes, circularon videos en las redes sociales en los que se ve al rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, ensangrentado con un golpe en la cabeza.

Según explica Albarracín en el audiovisual, cuando salió a las calles a reclamar por los resultados de las elecciones, recibió un “gas en el rostro” y luego un golpe en la cabeza.

“Hemos salido a exigir nuestros derechos y recibí un gas en el rostro, después alguien se acercó y me dio un golpe en la cabeza”, aseveró.

Visiblemente afectado, añadió que estos son los “gajes del oficio” y apuntó a los militantes del Movimiento al Socialismo como los responsables del hecho.

“Quiero decir al MAS que su dictadura no va a durar, este pueblo no va a permitir que sigan cometiendo atropellos”, agregó.

Esta mañana, Albarracín advirtió que en caso de que no haya una segunda vuelta electoral podría haber una guerra civil en el país.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo