Elecciones 2019
César Sánchez
08/10/2019 - 15:57

Mesa reitera que no responderá a “la guerra sucia que ya da náuseas”

En una carta pública, Balcázar sostiene que fue testigo de las conversaciones en que Mesa habría condicionado su candidatura vicepresidencial con el MNR en 2002.

El candidato por CC, Carlos Mesa.

Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC),se refirió a la carta pública que le dirigió Mauricio Balcázar, y reiteró que no responderá y que la guerra sucia en su contra ya da náuseas.

“No es otra cosa que la profundización de lo que yo ya había dicho: una guerra sucia que además en el contenido de la carta se expresa con tanta claridad, que no merece hacer ningún comentario, sino ratigar la vergüenza de esa guerra sucia que se ha emprendido contra nosotros", resaltó.

De manera enfática dijo que no se referirá al tema del presunto dinero para PAT, y que la carta de Balcázar es la “confirmación de la vergüenza de la guerra sucia”.

Mauricio Balcázar, yerno de Gonzalo Sánchez de Lozada, reiteró la denuncia de que Carlos Mesa condicionó su candidatura vicepresidencial a un pago, que supuestamente serviría para proteger a su canal televisivo PAT. También acuso a Mesa de traicionar a Goni y de dividir a la oposición boliviana, lo que considera una traición a la democracia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo