ONU
César Sánchez
22/09/2019 - 22:55

Morales viajó a EEUU para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Morales intervendrá en el pleno de la Asamblea General de la ONU el martes 24. También se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Evo Morales partió a EEUU.

El presidente Evo Morales partió el domingo por la tarde, desde el aeropuerto internacional de El Alto, a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde participará en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), prevista para el 23 y 24 de este mes.

Morales intervendrá el martes en el pleno de la Asamblea General de la ONU, dónde, entre otros temas, dará a conocer el ‘Pacto de Leticia’, documento que fue firmado en el encuentro denominado 'Alianza por la Amazonía', el pasado 23 de septiembre.

En días pasados, el canciller de Bolivia, Diego Pary, informó que en la antesala de la Asamblea de la ONU, Morales sostendrá un encuentro con su homólogo francés, Emmanuel Macron.

Pary también adelantó que el mandatario boliviano participará en el encuentro que organiza la ONU sobre cambio climático.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo