Incendios
César Sánchez
17/09/2019 - 16:44

Romero asegura que los incendios en la Chiquitanía no afectarán al MAS en las elecciones

"No es que una contingencia, una situación crítica va a modificar el escenario político”, aseveró el Ministro de Gobierno.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, aseguró hoy que los incendios en la Chiquitanía no afectarán al Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

Entrevistado por Unitel, Romero aseguró “por el contrario” el pueblo boliviano sabrá valorar los esfuerzos que realiza el Gobierno para sofocar el fuego en esa región cruceña.

“El MAS no va a ser afectado. Por el contrario, la gente está viendo el desplazamiento, está viendo al Presidente trabajar personalmente en la Chiquitanía y es una valoración que queda en la conciencia ciudadana”, aseveró.

En ese sentido, Romero fue claro al señalar que “no hay una fuerza política que apropie, que pueda beneficiarse con estos incendios forestales” y reiteró que no tendrá un efecto negativo en el partido de gobierno.

“El pueblo boliviano históricamente es un pueblo con gran conciencia social y tiene gran conciencia patriótica. No es que una contingencia, una situación crítica va a modificar el escenario político”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo