Elecciones 2019
César Sánchez
14/09/2019 - 10:43

Mesa: “La guerra sucia está llegando al nivel de la náusea, no voy a responder”

El candidato de CC se refirió así a las nuevas acusaciones en su contra de parte del escritor uruguayo Emilio Martínez.

Carlos Mesa, candidato por CC.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, aseveró que la “guerra sucia” en su contra ya está llegando “al nivel del náusea” y reiteró que no responderá a ninguna de las acusaciones en su contra.

“La guerra sucia está llegando al nivel de náusea (…) Llega a cuestiones delirantes que no voy a contestar ni esta ni la anterior ni la siguiente”, aseveró.

Las palabras de Mesa llegan después de que el escritor uruguayo Emilio Martínez asegurara que Ximena Valdivia tomó control de la empresa de su hermano y se benefició con varios contratos millonarios del Gobierno. Los contratos principales -dijo- se dieron después de que Carlos Mesa, asumiera la vocería por la causa marítima, en 2014.

Al respecto, el Ministerio de Comunicación emitió un comunicado en el que informa que los contratos suscritos con la empresa CINENOMADA están registrados en el Sistema de Contrataciones Estatales y son de acceso público.

En ese sentido, Mesa señaló que las nuevas acusaciones en su contra tienen que ver con las “acciones desesperadas” de parte de “la alianza”- del Movimiento al Socialismo (MAS) y Bolivia Dice No- para “ensuciar” su imagen de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo