Polémica
César Sánchez
09/08/2019 - 18:42

Mesa denuncia que hay un nuevo proceso en su contra, esta vez iniciado por la Vicepresidencia

La Vicepresidencia le habría iniciado un proceso por los procesos de de privatización y capitalización durante su Gobierno.

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, denunció hoy que se inició un nuevo proceso en su contra, esta vez  iniciado por la Vicepresidencia.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Mesa señala que el proceso fue iniciado por la Vicepresidencia por los procesos de privatización y capitalización durante su Gobierno (2003-2005).

Además, explica que hoy, estando en Santa Cruz, fue comunicado respecto a una orden de citación en la Fiscalía, por lo que tuvo que volver a La Paz.

Añade que en la sede de Gobierno, se encontró con la citación de la Vicepresidencia “en lo que fue la casa de sus padres”.

“Estando en Santa Cruz me enteré que tenía una orden de presentarme en la Fiscalía de La Paz. Me encuentro con una orden de citación en la puerta de lo que fue la casa de mi padre y madre, se trata de una citación que m hace la Vicepresidencia sobre el tema de privatización y capitalización”, explicó Mesa.

Criticó que se lo convoque por ese tema cuando, aseguró, que en su Gobierno (2003-2005) “no privatizó ni una hoja de un árbol”.

Para el candidato de CC, esta citación es una prueba más de la guerra sucia que, él cree, hay en su contra.

“Hemos llegado a una vergüenza de tal tamaño, de un acoso, que me causan de privatizar (…) en eso está este Gobierno, en una campaña de guerra sucia interminable”, afirmó.

No obstante, señaló que “a pesar” de todo seguirá en campaña para derrotar al Movimiento al Socialismo democráticamente.

Horas antes surgió una polémica después de que Mesa se negó a hablar con los medios de comunicación en Santa Cruz.

Sigue la guerra sucia del MAS. Ahora me convocan a otro juicio.

Aquí seguiré peleando democráticamente con ustedes para derrotarlos en las urnas, porque después de 13 años #YaEsDemasiado. pic.twitter.com/Zr1H6Ulw5e

— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) August 9, 2019

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo