Polémica
César Sánchez
09/08/2019 - 16:13

En medio de cuestionamientos, Carlos Mesa evitó hablar con la prensa en Santa Cruz

El candidato presidencial de CC evitó a los medios de comunicación. Se le cuestiona el hecho de no aclarar si recibió dinero para ser postulante a la Vicepresidencia el 2002.

Carlos Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana.

En medio de cuestionamientos e interrogantes respecto a si recibió o no dinero para ser postulante a la Vicepresidencia por el MNR el 2002, Carlos Mesa – actual candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC)- evitó hablar con la prensa en la ciudad de Santa Cruz.

Mesa estaba en la capital cruceña donde intentó ser contactado por la prensa del lugar. No obstante, al ver a los periodistas, según reportes de canales de televisión, se subió rápidamente a una vagoneta tras salir por las puertas traseras del edificio en el que se encontraba.

En las imágenes de televisión se vio como Mesa sube a su auto y cierra sus ventanas ante la insistencia de los periodistas y se retira del lugar sin dar declaraciones.

Luego, en un grupo de whatsapp supuestamente perteneciente de CC, se justificó el accionar de Mesa señalando que tuvo que volver de emergencia a La Paz ya que “el Gobierno ha iniciado un nuevo juicio en su contra”.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo