La Paz
César Sánchez
19/07/2019 - 10:34

Alcaldía, choferes y vecinos de La Paz acuerdan instalar mesas de diálogo la próxima semana

Así lo informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Tras una reunión con el alcalde Luis Revilla, los choferes y las juntas de vecinos de la ciudad de La Paz definieron instalar mesas de diálogo la siguiente semana para discutir respecto al servicio del transporte público.

“Se ha acordado que vamos a hacer un cuarto intermedio para que el lunes se reúna una comisión más pequeña de los vecinos y los choferes para establecer el temario de estas mesas de dialogo que empezarán a trabajar la siguiente semana”, informó Revilla.

Señaló que “es importante” que se escuchen los criterios de los transportistas pero también de los vecinos y señaló que en los siguientes días se verá si se pueden llegar a acuerdos respecto al transporte.

“Ha habido una buena voluntad de dialogar entre vecinos y transportistas. Ya veremos en el curso de los siguientes días si se pueden llegar a acuerdos y puntos coincidentes”, señaló el Alcalde de La Paz.

Los choferes amenazaban con un paro de 48 horas en rechazo a lo que consideran unas excesivas multas económicas de parte de la Guardia Municipal, además de la puesta en circulación de los buses ChikiTiti.

Los vecinos, por su parte, amenazaron con reducir el costo de los pasajes del transporte público si es que los choferes continuaban paralizando sus actividades.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo