Elecciones
César Sánchez
19/07/2019 - 09:39

Etcheverry desiste de ser candidato por el MAS: “No quiero perjudicar al Presidente Evo”

EL legendario 10 de la Selección boliviana que logró clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994 admitió que es un "Evista" por el cariño que le tiene el Presidente del Estado.

Foto: Infobae

Marco Antonio Etcheverry, el legendario 10 de la Selección boliviana que logró clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994, desistió en su intención de ser candidato a diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS).

Ayer, entrevistado por No Mentirás, señaló que tenía la intención de poder ser candidato en las elecciones pero señaló que por una decisión “personal y familiar” decidió desistir de la idea.

“Honestamente tenía la ilusión de ser parte, pero después pienso y digo soy más importante en otra cosa, donde yo me sé manejar, dónde yo conozco”, señaló.

El  ‘Diablo’, como se lo conoce dentro del mundo del fútbol, señaló que tras hablar con su familia tomó la decisión de manera personal ya que, dijo, siente que no está preparado para asumir esa responsabilidad y aseveró que “no quiere perjudicar al Presidente Evo”.

Incluso, se declaró “Evista” ya que, señaló, tiene un gran cariño por el presidente Evo Morales por la ayuda que le dio el Jefe de Estado en algunos inconvenientes familiares que tuvo el ex jugador.

“Es una decisión personal, cuidando, creo que no soy importante en este momento para ser diputado (…) No quisiera perjudicar a una persona tan generosa que ha sido conmigo como ha sido el Presidente Evo”, señaló.

En semanas pasadas, el nombre de Etcheverry sonó con fuerza para ser candidato a Diputado del MAS en Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo