Gobierno
César Sánchez
18/07/2019 - 11:58

El Gobierno ya tiene su propia imagen institucional

Fue presentada por el Ministro de Comunicación en conferencia de prensa.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, presentó, la mañana de esta jueves, la nueva imagen institucional del Gobierno Nacional.

En conferencia de prensa, canelas señaló que el objetivo de tener una imagen institucional única el de darle más informidad a la imagen del Gobierno y de todas sus dependencias públicas.

“El hecho de que cada Ministerio haya tenido una línea estatal distinta no es pertinente a la hora de proyectar la imagen de gobierno (…) Buscamos generar una sola identidad para que la comunicación tenga una característica más uniforme como sello y marca”, señaló.

La imagen institucional el Gobierno, en cuestión, es la palabra “Bolivia” en mayúsculas, escritas con el color verde.

Debajo de la palabra se lee “Estado Plurinacional”, también en mayúsculas, y arriba del nombre del país están la tricolor nacional y la Whipala.

Canelas señaló que se trabajaron varios diseños y que la presentada hoy fue apoyada por el voto mayoritario de los Ministerios del Estado.

En ese sentido, informó que el Ministerio de la Presidencia emitirá un decreto supremo para que en la brevedad posible todos los ministerios e instituciones públicas del Estado empiecen a utilizar la nueva marca gubernamental.

“Cada ministerio o dependencia estatal acompañaría su nombre a lado de la marca e imagen de la identidad gubernamental”, complementó.

Canelas señaló que el diseño de la nueva imagen gubernamental fue elaborado por los diseñadores del Ministerio de Comunicación, por lo que no significó un gasto extra para el Estado.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo