Presidencia
César Sánchez
17/07/2019 - 19:24

Morales felicita a Salvatierra por convertirse en la “Presidenta más joven de Bolivia”

Morales resaltó que Salvatierra es "representante de la renovación de liderazgo en las nuevas generaciones del Proceso de Cambio".

El presidente del Estado, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Adriana Salvatierra por estar a poco de convertirse en “la Presidenta más joven de nuestra querida Bolivia”.

Salvatierra asumirá la presidencia del Estado, hoy en la noche, por algunas horas ante la ausencia de Morales, que viajó a Argentina para participar de la Cumbre del Mercosur, y del vicepresidente Álvaro García Linera, que hoy viajará a México.

Según expresó el propio García Linera, Salvatierra asumirá la presidencia desde aproximadamente las 8 de la noche hasta la 1 de la mañana del jueves.

“Saludamos a la hermana Adriana Salvatierra que se convierte en la Presidenta más joven de nuestra querida Bolivia. Adriana es representante de la renovación de liderazgo en las nuevas generaciones del Proceso de Cambio. Las mujeres protagonizan los grandes logros de nuestra Patria”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

Será la primera vez que Salvatierra asuma la presidencia – interina- del Estado y se convertirá en la segunda mujer en cumplir esas funciones en el Estado Plurinacional de Bolivia, después de que lo hiciera Gabriela Montaño - también de manera interina- en años anteriores.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo