Denuncia
César Sánchez
17/06/2019 - 11:06

Vocero de CC denuncia acoso político de Valeria Silva en contra de Luis Revilla

Silva es una de las más criticas con el trabajo de Revilla e impulsa la investigación de supuestas irregularidades en la Alcaldía de La Paz.

Silva impulsa las investigaciones sobre los casos Tersa, World Trade Center y Yo soy mi primer amor.

El vocero de Comunidad Ciudadana (CC), José Luis Bedregal, denunció que existe un acoso político de parte de Valeria Silva, diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), en contra del alcalde de La Paz, Luis Revilla.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Bedregal cuestionó que Silva tenga una “obsesión” con Revilla y a cada pregunta que se le hace “siempre termine hablando del Alcalde”.

“Que obsesión de esta Diputada con Luis Revilla y se le pregunta de cualquier cosa y solo habla de él. Sí es acoso, pero de la Diputada al Alcalde”, aseveró Bedregal.

El comentario del Vocero de CC llegó después de que Silva calificara a Revilla como “el político más acosador”, al ser invitada a hablar respecto a los feminicidios en el país.

Además, Silva es una de las más críticas con la gestión de Revilla e impulsa las investigaciones respecto a supuestas irregularidades en los casos Tersa, World Trade Center y Yo soy mi primer amor.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo